Para que puedas organizar y anticipar tus regalos de Navidad hemos habilitado las devoluciones hasta el 31 de Enero.
Política de devoluciones de Solohombre
Devolución gratuita en la Peninsula, excepto Baleares y Canarias.
Puedes llamarnos al 630 169 696 para aclararte cualquier duda.
Periodo de devolución 1 mes
La ley obliga a las empresas a aceptar devoluciones en un plazo de 15 días, Solohombre amplia ese límite y lo extiende a 1 mes (30 días) para la comodidad de nuestros clientes.
Descripción del derecho de desistimiento (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios BOE la Ley 3/2014, de 27 de marzo):
Como consumidor y usuario dispones de un plazo de quince días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse hábiles.
El plazo se computará desde la recepción del bien objeto del contrato o desde la celebración de éste si el objeto del contrato fuera la prestación de servicios.
El ejercicio de este derecho no requiere justificar su decisión.
El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar al rembolso de las sumas abonadas por el consumidor en un plazo máximo de 30 días desde el ejercicio de este derecho.
Ejercicio del derecho de desistimiento.
Los gastos de devolución (recogida del producto) en caso de desistimiento son asumidos por nosotros excepto para nuestros clientes de Islas Baleares e Islas Canarias que correrán a cargo del cliente.
Por este motivo te rogamos que ejerzas tu derecho de desestimiento dentro de los 15 días hábiles que regula la ley.
Pasos a seguir para ejercer su derecho de desistimiento
1) Pónte en contacto con nosotros vía teléfonica llamando al 96 351 36 73 o escribiéndonos a admon@solohombre.es indicándonos tu número de pedido.
2) Seguidamente nosotros daremos el aviso de recogida a nuestra empresa de transporte ASM que se pondrá en contacto contigo para coordinar una fecha y hora de recogida del producto.
3) Te rogamos que entregues el producto a la empresa de transportes empaquetado y protegido en condiciones similares a como lo recibiste. Puedes reutilizar la protección con la que recibiste el producto.
Ten en cuenta que no se abonará el producto si llega roto o en mal estado por no estar protegido para su devolución como lo recibiste.
4) Una vez tengamos el producto en tienda y en buen estado se te realizará el reintegro de tu compra.
Reintegro
Te reintegraremos el importe del producto de tu compra (queda excluido el gasto del envío) por la misma vía de pago que hiciste, esto es:
1) Si tu compra fue por tarjeta se te reintegrará en tarjeta.
2) Si tu compra fue por PayPal se te reintegrará por PayPal.
3) Y en el caso de pago por Contra reembolso o Transferencia el reintegro será en ambos casos por transferencia bancaria. En el caso de pago por Contra reembolso deberás indicarnos vía telefónica o por email tu número de cuenta bancaria.
ZACLE, S.L. en la Plaza del colegio del Patriarca 5, CP 46002 Valencia. Teléfono 963513673