No tiene artículos en su carrito de compras.

DEVOLUCIÓN GRATUITA  Envíos 3€ y a partir de 100€ GRATUITOS Posibilidad PAGO FRACCIONADO a partir de 50€
Atención al cliente 963 513 673 - admon@solohombre.es

No tiene artículos en su carrito de compras.

Loading..

Product was successfully added to your shopping cart.

10

Product was successfully added to your comparison list.

Política de devoluciones de Solohombre

DEVOLUCIÓN GRATUITA

Descripción del derecho de desistimiento (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios BOE la Ley 3/2014, de 27 de marzo):

Como consumidor y usuario dispondrá de un plazo de quince días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento. Será la ley del lugar donde se ha entregado el bien objeto del contrato o donde hubiera de prestarse el servicio, la que determine los días que han de considerarse hábiles.

El plazo se computará desde la recepción del bien objeto del contrato o desde la celebración de éste si el objeto del contrato fuera la prestación de servicios.

El ejercicio de este derecho no requiere justificar su decisión.

El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar al rembolso de las sumas abonadas por el consumidor en un plazo máximo de 30 días desde el ejercicio de este derecho.

Ejercicio del derecho de desistimiento.

Los gastos de devolución (recogida del producto) en caso de desistimiento son asumidos por nosotros.

Por este motivo le rogamos que ejerza su derecho de desestimiento dentro de los 15 días hábiles que regula la ley.

Pasos a seguir para ejercer su derecho de desistimiento.

1) Póngase en contacto con nosotros vía teléfonica llamando al 96 351 36 73 o escribiéndonos a admon@solohombre.es indicándonos su número de pedido.

2) Seguidamente nosotros daremos el aviso de recogida a nuestra empresa de transporte ASM que se pondrá en contacto con usted para coordinar una fecha y hora de recogida del producto.

3) Le rogamos que entregue el producto a la empresa de transportes empaquetado y protegido en condiciones similares a como lo recibió. Puede reutilizar la protección con la que recibió el producto.

4) Una vez tengamos el producto en tienda y en buen estado se le realizará el reintegro de su compra.

Reintegro

Le reintegraremos el importe del producto de su compra (queda excluido el gasto del envío) por la misma vía de pago que usted ejerció, esto es:

1) Si compró por tarjeta se le reintegrará en tarjeta.

2) Si compró por PayPal se le reintegrará por PayPal.

3) Y en el caso de pago por Contra reembolso o Transferencia el reintegro será en ambos casos por transferencia bancaria. En el caso de pago por Contra reembolso deberá indicarnos vía telefónica o por email su número de cuenta bancaria.

ZACLE, S.L. en la Plaza del colegio del Patriarca 5, CP 46002 Valencia. Teléfono 963513673