Para que puedas organizar y anticipar tus regalos de Navidad hemos habilitado las devoluciones hasta el 31 de Enero.

Loading..

Producto añadido correctamente al carrito.

10

Product was successfully added to your comparison list.

Nuestros consejos para saber qué y como regalar

Volver a Regalos para hombre

En Solohombre llevamos 30 años en el mundo del regalo, dedicándonos exclusivamente al regalo para el hombre.

Como desde nuestra web es imposible aconsejate más allá de una extensa descripción de cada producto, queremos trasladarte unos breves consejos que te pueden ayudar a la hora de elegir un regalo.

1º Escoge aquello que le guste y disfruta con tu acierto

2º Añade un componente de sorpresa

3º Regala una sola cosa (o más siempre que se complementen)

4º El mejor regalo, no es siempre el más caro

Escoge aquello que intuyas le va a gustar

Aunque suene a obviedad, de verdad que en nuestros 30 años en el mundo del regalo, muchas veces quien va regalar desvía la atención hacia cosas que le gustaría que tuviera o llevara y acaba más pensando en uno mismo que en a quien va destinado el regalo. Pasa muchas veces y por eso empezamos esta breve guía con este consejo clave.

Piensa solo en la persona a la que va dirigido el regalo, sus gustos, necesidades, personalidad, hábitos... y que tu presencia en el regalo esté en cuánto le conoces.

Todos sabemos cuando acertamos en el regalo y la gran satisfacción que sentimos por ello, porque de alguna forma, regalar se llena de reciprocidad.

Intenta sorprenderle

¿Qué significa sorprender? Nosotros lo sabemos.

Un regalo sorpresa tiene que ser algo que él no se compraría pero le encantaría tenerlo, es llegar al "Nunca me lo hubiera comprado, pero me encanta". Así es como pensamos en Solohombre cada vez que escogemos nuestros productos. Además con la sorpresa afloran sentimientos positivos.

Regala una sola cosa (o más sólo si se complementan)

Siempre aconsejamos que regales una sola cosa, nunca dos o más a no ser que sean complementarias. Por ejemplo una corbata y un corbatero, una carpeta de sobremesa y algún complemento de escritorio...

Comprar más de un regalo puede desprestigiar el regalo principal.

Antepón el regalo en sí al coste del mismo

En ocasiones somos víctimas del presupuesto que teníamos pensado gastarnos en el regalo y esto puede distorsionar el regalo.

¡Claro que el mejor regalo no es el más caro!

El mejor regalo es 1º dedicar tu tiempo a pensar en él y 2º el que demuestra cuánto le conoces.

¿Qué se le puede regalar a un hombre según su edad?

Joven

Si es joven, aún puedes cambiarle los hábitos, y proponerle cosas nuevas, como por ejemplo si es de mochila, le sorprendes con un bolso cruzado. Por lo general los jóvenes no tiene muchísimas cosas y es fácil ir cubriéndoles distintas áreas, pero que el regalo no sea funcional a secas, sino con un toque de calidad, de estilo o de gracia. La clave está en ya es momento para esto o aquello.

Adulto

Cuando el hombre ya es más mayor, es el momento de subir la calidad de sus cosas: un reloj más elegante, una mochila de piel, un foulard más presumido... Pensamos que la clave es subir la calidad, darle dignidad.

Sénior

Si ya es un señor mayor, va a tener muchas cosas mucho tiempo: cinturones o corbatas, de hace 20 años, por ejemplo. Es el momento de renovar, y sobre todo renovar cosas que use o lleve mucho y muy ajustado a su estilo, no te salgas de su estilo.

Esperamos que estos consejos te sirvan para elegir en Solohombre.es tu regalo perfecto.

Blanca 

¿Qué es lo más importante de un regalo?

Blanca Clérigues, socia de solohombre.es nos cuenta en este vídeo, desde sus 30 años de experiencia en el mundo del regalo para el hombre, las claves de un buen regalo, dándonos respuestas firmes a cuestiones sujetas a distintas interpretaciones: qué es lo más importante de un regalo, qué regalar, la importancia del precio, su opinión sobre las tarjetas regalo...

También nos cuenta brevemente el origen de su tienda en Valencia.

El regalo, un mundo impreciso que se mueve entre lo festivo, el compromiso y, sobre todo, el afecto.