Para que puedas organizar y anticipar tus regalos de Navidad hemos habilitado las devoluciones hasta el 31 de Enero.
Proceso de compra: guía visual paso a paso
A continuación te vamos a explicar paso a paso como realizar la compra de un producto.
Eligiendo el pedido
1) Web de producto
Una vez hayas encontrado el producto deseado, has de pulsar sobre el botón verde Comprar. (En la imagen marcado con un rectángulo verde).
Comprobación general de la Cesta de la compra
2) Comprobación de pedido
Tras pinchar en Comprar, pasas a la Cesta de la compra y aquí podemos observar 1º) el precio del producto y 2º) el número de unidades a comprar que por lo general será 1. También en esta misma pantalla tenemos un enlace encuadrado en azul para Añadir más productos y un botón X (rectángulo rojo) para borrar los productos añadidos al carrito de compras si así lo deseas.
Cesta de la compra
3) Continuar con la compraUna vez hayas comprobado que tu pedido es el correcto, pulsa en el botón verde de Continuar con la compra (rectángulo verde en la imagen). Y pasarás a la página de Pedido.
Pedido
4) Visión generalLa página de Pedido se divide en 3 partes: 1) Datos de facturación, 2) Métodos de envío y 3) Formas de pago. Y en la parte derecha tenemos Comentario de pedido como resumen.
Pedido
5) Datos de facturaciónAquí se tienen que poner los datos tales como nombre, apellidos, dirección, etc. Lo que queda marcado con *asterisco rojo es obligatorio tanto para tu seguridad como para la nuestra.
Pedido
6) Comprar como invitado o registrarsePuedes comprar como Invitado o Registrarte en nuestra web. Por defecto queda marcada la opción de comprar como Invitado. Si decides registrarte los únicos datos que guardamos son tu nombre, las direcciones de correo y de email y nº de teléfono.
Pedido
7) Contraseña registroSi decides Registrarte -para la comodidad de tus siguientes compras y tener guardado tus datos personales- has de marcar la pestaña de Regístrate y añadir una contraseña que se te reenviará a tu cuenta de correo para que la guardes.
Pedido
8) Envío a otra direcciónSi deseas que el pedido llegue a distinta dirección que la dirección de facturación, además de haber rellenado los datos de facturación, debes marcar Enviar a otra dirección y rellenar los datos del destinatario.
Pedido
9) Gastos de envíoPor defecto tienes marcado el envío estándard en 48 72h en la península son 2,95€. Si lo necesitas urgente en 24h son 6€.siempre en días laborables. Si estás en Valencia y quieres ahorrarte los 6€ de envío, marca entrega en tienda, te lo tendremos preparado cuando vayas a recogerlo.
Pedido
10) Formas de pagoEn Solohombre habilitamos 5 formas de pago: 1) Pago con tarjeta de crédito o débito, 2) con PayPal, 3) Por transferencia bancaria 4) Contra reembolso y 5) Pago fraccionado a partir de 50€ metodo Sequra.
Pedido
1) Pago con tarjeta de crédito / débito
Una vez seleccionado el pago con tarjeta, debes revisar tu compra en Comentario del pedido antes de pulsar el botón Comprar. Al pulsar en el botón comprar pasarás a la pasarela de pago.
Pasarela de pago
2) Pago con tarjeta
Tras haber pulsado el botón Comprar, pasas la página Pasarela de pago segura que son las https://sis.redsys.es/
Pasarela de pago
3) Datos de la operación
En la columna de la izquierda se muestra el Gasto de la operación
Pasarela de pago
4) Datos tarjeta
En la columna de la derecha debes poner el nº de tu tarjeta, caducidad y código de seguridad y pulsas el botón Pagar.
Pasarela de pago
5) Pago seguro
En Solohombre.es tenemos activado el pago seguro: 1) se le envía un código por SMS al móvil del titular de la tarjeta o 2) coordenada de tarjeta de claves. Tras introducir el código, pulsa en Enviar y se realiza el pago.
Pasarela de pago
6) Confirmación de la operación
Tras pinchar en Enviar, pasamos a la página de Operación autorizada y al pulsar Continuar pasaremos a la página de Confirmación de pedido de Solohombre.
Pasarela de pago
7) Mail de confirmación de pedido
Seguidamente recibirás en tu mail el de Confirmación de pedido.
Pago con Pay Pal
1) Pago con Pay Pal
Si ustede tiene una cuenta PayPal y prefiere esta vía de pago, Solohombre le facilita esta opción. Una vez seleccionado el pago con PayPal debe pulsar después el botón Comprar en el Comentario de pedido.
Pago con Pay Pal
2) Página de PayPal
Una vez ha pulsado Comprar en nuestra web, pasas a la web de PayPal donde debes cumplimentar los datos para finalizar el proceso de compra.
Pago transferencia
1) Pago por transferencia
Para el pago por transferencia, debe marcar su casilla en Métodos de pago y pulsar Comprar en Comentario de pedido. Puede anotar el núm. de cuenta o copiarlo del mail de confirmación de pedido que recibirá a continuación.
Pago transferencia
2) Página de confirmación
Primero le sale la página de Confirmación de pedido.
Pago transferencia
3) Email con los datos
Inmediatamente recibirá un mail con los datos para realizar la transferencia. Cuando haya sido abonado en cuenta te enviamos la compra y recibirás un mail de Envío en curso.
Pago Contra reembolso
1) Pago por contra reembolso
El pago contra reembolso supone un cargo del 3% sobre el precio del producto.
Pago Contra reembolso
2) Comentario de pedido
Como verás se carga el 3% en la suma total. Debes pulsar Comprar para finalizar la compra.
Pago Contra reembolso
3) Confirmación de pedido
Tras pulsar en Comprar, pasas a una web de Confirmación de pedido y se te enviará un mail de Confirmación de pedido.
Pago Contra reembolso
4) Mail de confirmación de pedido
Tras haber realizado el pedido, recibes un mail de confirmación y tu compra se te envía.
Pago por Bizúm
Realice el pago de la cantidad indicada en el resumen del pedido realizado, al Teléfono 609611377 a nombre de Maria Blanca
Recepción de la compra.
Por lo general, al día siguiente (siempre que la compra sea antes de las 17H del día anterior).
Si la compra es Viernes antes de las 17H se recibirá el lunes de la semana siguiente ya que Sábado y Domingo no hay reparto por parte de la agencia de transporte). Si la compra es Sábado o Domingo se recibirá el martes de la semana siguiente (Ya que la recogida por parte de la agencia de transporte se realiza el lunes). Si se está muy interesado en recibir en fin de semana mandar un email para intentar solucionarlo).
Si en ese momento se han agotado las existencias se avisará al cliente, y el plazo de entrega será de 7 a 15 días, sino le será devuelto el importe de la compra.
Si tienes alguna otra duda puedes consultar el apartado de Preguntas frecuentes, seguramente allí encontrarás algunas respuestas.