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Solohombre - Ideas y regalos para hombres con estilo

Teléfono atención al cliente 963 513 673

Preguntas frecuentes

¿Desde dónde puedo comprar online en solohombre.es?

Actualmente puedes realizar tu compra desde cualquier lugar con una dirección de entrega en España (Península, Baleares, Islas Canarias). Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas dentro del territorio español excepto en apartados de correos.

También desde cualquier parte del mundo, siempre enviando un Email a pedidos@solohombre.es para poder presupuestar los gastos de envío antes de hacer la compra.

¿En qué idiomas está disponible solohombre.es?

De momento está disponible sólo en español.

¿Necesito registrarme en solohombre.es para realizar una compra?

No es necesario. Si lo deseas puedes realizar tu pedido como invitado.

¿Qué beneficios tiene registrarme en solohombre.es?

Te puedes beneficiar comprando con mayor rapidez la próxima vez y recibiendo ofertas especiales solo para los clientes registrados.

¿Cómo puedo modificar mis datos de registro?

Para modificar tus datos de registro debes ir a “Mi cuenta”, introducir tu e-mail y contraseña y hacer clic en “Modificar Datos”.

¿Puedo darme de baja como usuario de solohombre.es?

Si, para darte de baja escríbenos un mail a clientes@solohombre.es

¿Qué hago si he olvidado mi contraseña?

Puedes recuperar tu contraseña entrando en “Mi cuenta”. Haz clic sobre “¿Has olvidado tu contraseña?” y sigue las indicaciones para restaurarla.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Una vez tu pedido haya sido confirmado, no podemos cancelarlo ni modificarlo. Podrás devolver los artículos que no desees siguiendo las instrucciones de devolución o bien realizar un nuevo pedido si deseabas añadir más artículos a tu compra.

¿Puedo devolver un artículo comprado en solohombre.es?

Si por cualquier motivo deseas devolver un artículo comprado en solohombre.es, puedes hacerlo por correo o por empresa de transporte en un plazo minimo de 7 días, siempre que el artículo esté en perfecto estado y con el embalaje original. Los gastos de devolución serán por parte del comprador. 

¿Cómo recibiré el importe de una devolución?

El importe se abonará en el mismo medio de pago en el que se efectuó la compra.

¿Qué hago si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

Si recibes un artículo defectuoso o equivocado, (Siempre que la rotura o el defecto sea por el transporte o fabricación) por favor ponte en contacto con nosotros para que te indiquemos cómo solucionarlo lo antes posible, envianos un mail a clientes@solohombre.es o llamarnos por teléfono al teléfono 963513673. Horario de atención al cliente (días laborables): De Lunes a Viernes de 10h a 20h y los Sábados de 10h a 14h. Si no hay problema de existencias se te enviará uno nuevo y se te recogerá el defectuoso por la agencia de transporte.

¿Cómo puedo pagar mis compras en solohombre.es? 

Actualmente puedes pagar cualquier compra que realices en solohombre.es a través de targeta de credito Visa y Master Card, Pay Pal, transferencia bancaria y contra reembolso. 

¿Es seguro comprar a través de solohombre.es?

Solohombre.es garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. Los datos de la tarjeta utilizada se transmiten de forma encriptada SSL.

¿Puedo conocer el estado de mi pedido?

Si. En la sección “MI Cuenta” introduce tu e-mail y contraseña. Haz clic en el apartado “Mis Pedidos” y encontrarás información detallada del estado del mismo.

¿Cuál es el precio de envío?

El precio del envío son 6 euros. Para la peninsula, Islas Baleares, Islas Canarias. Para el resto de Paises consultar precio.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo aproximado de entrega para Península (incluído Portugal), Baleares, Ceuta y Melilla e Islas Canarias es de 24 a 48 horas. Resto de países consultar en Gastos de envío.

¿Puedo solicitar factura?

Si. Puedes solicitar factura dentro de los 30 días siguientes a la compra enviando un e-mail a clientes@solohombre.es o llamado al 963513673.

¿Cuál es la dirección de envío?

La dirección de envío es el lugar donde quieres que enviemos tu pedido. La entrega se realiza de lunes a viernes de 9h a 19h. La agencia de transporte lleva el movil del cliente para hacer la entrega. Por favor, asegúrate de que haya alguien en esta dirección para que firme la entrega del pedido.

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